30.3.10
29.3.10

No quiero ser la cuarta en tu lista, ni la primera, ni ningún número que puedas contar. Quiero ser yo, simplemente, que no tengas que recurrir a una lista para saber en que puesto mi situas. Ser tuya, únicamente tuya y únicamente mío. Que solo pensar en mi se te olviden las listas, los números y todo lo que no sea yo. Que me ames y ser única. La única para ti y tú el único para mí.
Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo nada para mañana este pensamiento: ''Él no está''. Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. Paf. Sin demasiados problemas, sin molestar.
26.3.10
Ninguna relación humana contempla la posibilidad de que uno se halle en posesión del otro. En cualquier pareja de almas, las dos son absolutamente diversas. Tanto en la amistad como en el amor, ambas, codo con codo, levantan las manos juntas para encontrar aquello que ninguna de las dos puede alcanzar por sí sola.
25.3.10

- ¿Has vuelto a los madrugones?
- Pero ¿qué dices? voy al baño y me vuelvo a acostar.
- Hace 2 días abriste tu corazón y ahora empiezas de nuevo con excusas baratas y a comportarte como una adolescente. Qué pasa, que no podemos hablar de esto como dos adultos, ¿o qué?
- ¿Y qué quieres hablar? Yo ya se que tú me quieres como amiga y que estás enamorado de ella y.. y tú ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables. Aunque no lo creas soy una tía muy fuerte. Llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta. Es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener al que amo cerquita de mí. Pero en estos últimos meses he aprendido a quererme más, ¿sabes? A respetar lo que siento, y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente y de tu paño de lágrimas. Porque me importa 3 narices lo que me digas de ella; sólo quiero oír, te quiero a ti. Y como eso no va a pasar, y todavía estoy en eso de echarle ovarios para olvidarme de ti para siempre, pues aquí me tienes, haciendo el gilipollas levantándome a las 6 de la mañana.
24.3.10
23.3.10
El dolor adopta formas diversas, una punzada, una leve molestia, dolor sin más, el dolor con el que convivimos a diario. Pero hay un dolor que no podemos ignorar, un dolor tan enorme que borra todo lo demás, y hace que el mundo se desvanezca hasta que solo podemos pensar, en cuanto daño hemos echo. Como enfrentarnos al dolor depende de nosotros. El dolor... anestesiarlo, aguantarlo, aceptarlo, ignorarlo. Para algunos, la mejor manera de enfrentarse a él es seguir viviendo. El dolor, solo hay que aguantarlo, esperar a que se vaya por si solo y a que la herida que lo ha causado, cicatrice. No hay soluciones ni respuestas sencillas, solo hay que respirar hondo y esperar a que se calme. La mayoría de las veces el dolor puede aliviarse, pero a veces llega cuando menos te lo esperas, te da un golpe bajo y no te deja levantarte. Hay que aprender a aceptar el dolor porque lo cierto es que nunca te abandona y la vida siempre lo acrecenta...
22.3.10
21.3.10
Y yo...no me conformo.
20.3.10
A veces en la vida creamos vínculos que no se pueden romper, a veces puedes encontrar a esa persona que va a estar a tu lado pase lo que pase, quizas establezca con tu pareja y lo celebres gastando mucho dinero en una gran fiesta, pero tambien existe la posibilidad de que esa persona con la que puedes contar para el resto de tu vida, que tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tu misma, sea en realidad la que ha estado siempre a tu lado todo el tiempo.
Date cuenta
Pero lo que merece la pena vivir del amor es el sentimiento de no saber nunca lo que va a pasar. Por que puede que mañana te levantes y él se haya ido. Ó puede que cuando abras los ojos él esté ahí, de nuevo, a tu lado para abrazte y recordarte lo mucho que te ama...y entonces eres feliz.